Teo Martín, portada del cuarto número de Fleet People

En una entrevista concedida en exclusiva a Fleet People, Martín explica las claves de su trayectoria empresarial y comparte su deseo de crear un Museo del Automóvil que albergue su colección de clásicos deportivos. Teo Martín, propietario de un imperio en la actividad del desguace de automóviles, es uno de los principales coleccionistas mundiales de coches de rally clásicos y, además, compite con equipo
propio en el International GT Open con un McLaren. Protagonista destacado del cuarto número del magazine Fleet People, que acaba de salir al mercado, Teo Martín es uno de los grandes empresarios
desconocidos para la mayoría de los españoles.

Además de la entrevista de portada, Fleet People incluye en esta edición una entrevista exclusiva con Clemente Cebrián, propietario de la firma textil EL GANSO, que ya cuenta con más de un centenar de franquicias en el mundo y una facturación que supera los 50 millones.
También incluimos un cara a cara con Guillermo Fadda, el máximo responsable de AUDI en España, quien analiza por qué la marca de los cuatro aros se ha impuesto históricamente en nuestro país a sus rivales BMW y Mercedes-Benz.

FLEET PEOPLE (FP) continúa ofreciendo toda la información relevante que acontece en el universo del vehículo de flota y de empresa, con temas exclusivos, de calidad y diferenciados en el primer bloque
FLOTAS, con sus subsecciones específicas Renting, Rent a Car y Plus, ésta última enfocada a los servicios que rodean al mundo del vehículo corporativo.

La no inclusión de los vehículos en renting en los planes Pive del Gobierno, la posición de las fórmulas de alquiler a largo plazo con servicios respecto del entorno europeo, qué piensa sobre la actualidad del sector de rent a car el primer ejecutivo de Enterprise o cómo Skoda ha aprovechado la crisis para lanzar un mensaje de compra razonable que está calando en el consumidor son algunos de los temas que se abordan en la última edición de Fleet People.

En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, analizamos el modelo de comprador de coches 3.0, y estudiamos la repercusión de la salida de Volkswagen de uno de sus jefes históricos, Ferdinand Piëch..

En el tercer bloque de Fleet People (EXTRA), reservado al auténtico lifestyle Premium, Andrés Arregui, un artesano genuino pero joven, nos explica como fabrica bicicletas a medida. También sabremos porqué Camper está triunfando en Londres, y quién fue el bueno de John Randel y su relación con Nueva York. Y para terminar, nada mejor que una sabrosa pechuga rellena al estil Chitty Chitty Bang Bang, servida por Rodrigo Martín.

FLEET PEOPLE (FP) está auditada por OJD (Oficina para la Justificación de la Difusión) y se dirige, mediante un modelo de suscripción personalizado, a miles de pymes y autónomos que utilizan el vehículo
como instrumento de trabajo y que necesitan una referencia editorial que les sirva de apoyo para decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades profesionales.

Redaccion

Redaccion