Nuevo visor para dispositivos móviles desarrollado por Cibeles Group

Cibeles han desarrollado un nuevo visor para dispositivos móviles, iPhone y Android. Se trata de que se detecta que la site está siendo visionada desde un dispositivo móvil, y entonces muestra una versión optimizada, según las últimas indicaciones de Google, para dichos dispositivos.

Este desarrollo cuenta con su propio panel de control donde se decide cuantas noticias se muestran de forma automática, así como videos o galerías de imágenes. También permite incluir todo tipo de publicidad, tanto de adserver, agencias como propia.

El visor de adapta a los diferentes tamaños de pantalla de los smartphones para su correcta visualización, contando además con botones para aumentar-disminuir el tamaño de la letra de la noticia. También cuenta con enlaces a las redes sociales seleccionadas en el panel de control de la aplicación.

Todos los clientes de Cibeles ya disponen de esta avanzada versión, totalmente configurable desde el panel de control. Para más información contactar con aeepp@aeepp.com

Redaccion

Redaccion