Nuevo canal Vídeos de eurocarnedigital

En este nuevo canal de eurocarnedigital, se incluirá tanto producción propia de eurocarnemedia como producción ajena de interés para el sector cárnico y alimentario. En su afán por estar en la vanguardia en la información y el uso de las nuevas tecnologías, así como de satisfacer las demandas informativas de los profesionales del sector, eurocarnedigital acaba de lanzar un nuevo canal en su página web denominado Vídeos en el que se incluirá tanto producción propia de eurocarnemedia, su departamento audiovisual, como producción ajena con contenidos de interés informativo y divulgativo para la industria.
En este canal especializado de información audiovisual sobre el sector cárnico y alimentario se publicarán reportajes de empresas y sectoriales, entrevistas a personalidades de la industria, resúmenes de eventos, ruedas de prensa, presentaciones, congresos, conferencias y todo aquello que resulte de interés para los lectores de eurocarne.
Además, estos vídeos estarán alojados en el canal de Youtube eurocarnemedia en el que irán clasificados mediante etiquetas y listas de reproducción para su sencilla localización por parte de los usuarios.
En definitiva, se trata un nuevo salto cualitativo en la oferta informativa de eurocarnedigital, siempre en la vanguardia como primer medio en español sobre la industria cárnica.

Sobre eurocarnedigital
eurocarnedigital es la página web de referencia de información sobre el sector cárnico en español, con más de 500.000 visitantes al año que consultan noticias de actualidad, informes, documentos, legislación sectorial, novedades de la industria y agenda de eventos, en otras secciones.
Con 24 años de experiencia, Estrategias Alimentarias publica además la principal revista en español para la industria, el comercio y el negocio de la carne.
eurocarne es la revista líder en el mercado español para los profesionales de la carne. Muestra la mejor información sobre tecnología, mercados, investigación y actualidad. Su calidad informativa unida a su estratégica distribución la convierten en el medio prescriptor entre los responsables de la industria cárnica.

Picture of Redaccion

Redaccion