Agustí de Uribe-Salazar, Premio Nacional de Comunicación 2015

El jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Comunicación reunido en el Palau de la Generalitat, decidió el otorgar el galardón en categoría de Publicidad al profesional de Relaciones Públicas y miembro de la Junta Directiva de AIPET el Sr. Agustí de Uribe –Salazar.

El jurado valoró su dilatada experiencia en el sector como pionero de las Relaciones Públicas en el Estado Español y con 50 años de ejercicio profesional. Es Presidente del Gabinete Uribe desde 1977.

Participó en la elaboración de la Ley Fundamental del Colegio de Publicitarios y RR PP y posteriormente formó parte de la Junta de Gobierno, en dos legislaturas, como vicedecano de relaciones públicas.

En esta primera fase de creación del Colegio, se ocupó de las relaciones institucionales, dando a conocer el Colegio a instituciones y empresas, entre otras responsabilidades.

Ha estado Presidente de la Agrupación Española de Relaciones Públicas (AERP), fundador y presidente de la Asociación de Empresa Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC). Actualmente es Presidente de la Asociación Catalana de Comunicación, Investigación y Estrategia Política (ACCIEP).

El objetivo de estos galardones es otorgar un reconocimiento a las aportaciones más relevantes en el campo de la comunicación en Catalunya, tanto si han sido realizados por profesionales como por cualquier entidad pública o privada.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 4 de junio en un acto presidido por el President Artur Mas, en el Palau de la Generalitat.

Redaccion

Redaccion