La literatura por fascículos regresa a la prensa profesional

Nueva iniciativa que está llevando a cabo director TIC, cabecera que forma parte del la oferta informativa de Tai Editorial y cuyo objetivo es la información de valor para la toma de decisiones, está orientada a CIOs y directores de tecnología e informática de medianas y grandes empresas.

Esta cabecera, que forma parte del la oferta informativa de Tai Editorial y cuyo objetivo es la información de valor para la toma de decisiones, está orientada a CIOs y directores de tecnología e informática de medianas y grandes empresas.

Director TIC se ha embarcado en un proyecto fresco, original y, sobre todo, que pretende retomar aquellos grandes éxitos de otros tiempos basados en las historias por fascículos. De esta forma, nuestro equipo de redacción ha decidido retomar a la unión entre literatura y periodismo para ofrecernos una serie de artículos de opinión recogidos bajo el título “Diario de las frustraciones de un CIO” y cuyo protagonista es José. Más conocido como Pepe, José hablará de las dificultades a las que se enfrenta un director de tecnología en su día a día, pero siempre tratadas de una forma mucho más coloquial y desenfadada.

Desde el equipo de redacción, Isis Vecino se encarga de dar “voz” a Pepe, quién nos cuenta en la primera entrega de su diario cómo tiene que lidiar con los jóvenes recién salidos de la universidad, con sus manías y estereotipos.

“Diario de las frustraciones de un CIO” pretende ser ese contenido ameno y entretenido al que un CIO, cansado de la vorágine de su día a día laboral, pueda acceder durante sus minutos de paz – bien sea a la hora del café o después de comer – y con el que, sinceramente, pueda relajarse y reírse un poco.

Es cierto que en una sociedad como la actual, llena de prisas y presiones, es complicado conseguir esos minutos de tranquilidad para ojear una revista, pero en este caso creemos que “Diario de las frustraciones de un CIO” no solo conseguirá que los directores de tecnología saquen esos pocos minutos, sino que además esperarán impacientes la siguiente entrega.

Picture of Redaccion

Redaccion