15 Aniversario de 20minutos

El Grupo 20minutos quiere celebrar estos 15 años de éxito con sus lectores y sus anunciantes, y agradecer su confianza y compañía desde su nacimiento en el año 2000. Al margen de la exposición de fotografía itinerante, que refleja los hechos más relevantes de los últimos 15 años a través de las portadas más importantes de 20minutos y que se han llevado a cabo en Madrid y Valencia (próximamente en Barcelona y Sevilla), se han organizado también un ciclo de conferencias bajo el título “15 años que cambiaron la comunicación”.

Con la presencia de personalidades relevantes del mundo del periodismo, la publicidad, el marketing o la comunicación digital, se analizará la evolución de la comunicación y el impacto de Internet y de las nuevas tecnologías. Además, 20minutos tendrá además su propia carrera solidaria en 2015.Durante los últimos años, 20minutos se ha vinculado a numerosas carreras como medio oficial y este año, con la llegada del verano, organizará una carrera popular en Madrid para celebrar su aniversario de forma multitudinaria con sus lectores.

Por último, celebrarán un evento de aniversario que reunirá a representantes de las principales instituciones públicas y privadas, referentes de la sociedad, e importantes líderes de opinión, servirá de colofón al calendario de actividades del Aniversario. Desde el punto de vista editorial, además del nuevo logotipo, un número especial “Extra 15 años” sobre los temas más relevantes del ámbito social, político y cultural a lo largo de la vida del diario, pondrá la guinda a un 2015 de celebración para 20minutos.

Más información en: http://microsite.20minutos.es/15-aniversario/#section-1

Redaccion

Redaccion