Presentación de “Los Miércoles Solidarios del Mercado de San Ildefonso”, proyecto pionero que conjuga gastronomía, ocio y solidaridad

El próximo miércoles 20 de mayo a las 12h. el Mercado de San Ildefonso presentará una iniciativa pionera en nuestro país: “Los Miércoles Solidarios”. Un proyecto en el que, por primera vez, ocio, gastronomía y solidaridad se darán la mano, y que permitirá impulsar económicamente el trabajo de una Entidad No Lucrativa distinta cada semana.

El Mercado de San Ildefonso es un espacio cosmopolita en pleno centro de Madrid que nace como un nuevo concepto de street food market, al estilo de los que pueden encontrarse en Londres, Nueva York. Un lugar que permite a los miles de clientes que lo visitan compartir buenos momentos en torno a la gastronomía, y que con “Los miércoles solidarios” pretende convertirse en el principal escenario de apoyo ciudadano al trabajo de las Entidades No Lucrativas en nuestro país.

La presentación de esta iniciativa contará con la participación de Juan Luis Cano, componente del dúo Gomaespuma, que expondrá su participación en el primer proyecto solidario del Mercado San Ildefonso. También se explicará de qué forma empresas, Entidades No Lucrativas y ciudadanos pueden colaborar para hacer del Mercado de San Ildefonso el centro del movimiento solidario en Madrid.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Tema: Presentación del proyecto “Los miércoles solidarios”

Lugar: Mercado de San Ildefonso (C/ Fuencarral, 57 Madrid)

Día: Miércoles 20 de mayo

Hora: 12:00 h.

Contacto: Esther de la Cruz

Tlfno: 91 443 02 93 – Mail: estherdelacruz@accionycomunicacion.com

Natalia Fuentes:

Tlfno: 619 247 696 : social@mercadodesanildefonso.com

Picture of Redaccion

Redaccion