El chef Sergi Arola, portada de la tercera edición del magazine Fleet People

Sergi Arola (Barcelona, 1968), uno de los chefs de más prestigio internacional, es la portada del tercer número del magazine Premium de flotas y lifestyle Fleet People. El cocinero y empresario comparte con Fleet People su visión como empresario y analiza la actualidad económica, social y política que le rodea. “Al emprendedor le recomiendo que utilice la cuenta de la vieja”, explica en una entrevista que recogemos en el interior del magazine Arola, un apasionado a mante del motociclismo que guarda en su garaje tres bellezas: una Harley- Davidson Softail Slim, una Triumph Thruxton y una BMW K80. Además de la entrevista de portada, Fleet People se centra en este número en la actualidad de los empresarios autónomos, un colectivo que cada vez gana más protagonismo en el universo del renting de
vehículos y el coche de empresa, e incluimos una entrevista con Lorenzo Amor, el presidente de la principal asociación de autónomos de España, ATA.

FLEET PEOPLE (FP) continúa ofreciendo toda la información relevante que acontece en el universo del vehículo de flota y de empresa, con temas exclusivos, de calidad y diferenciados en el primer bloque
FLOTAS, con sus subsecciones específicas Renting, Rent a Car y Plus, ésta última enfocada a los servicios que rodean al mundo del vehículo corporativo.

La implantación real de los servicios telemáticos en las flotas de automóviles, cómo les fue el año pasado a los gigantes del rent a car mundiales, qué opina sobre la movilidad el presidente de una de las principales firmas de carsharing, la nueva realidad del coaching de empleados o cómo le gusta conducir a quien ha sido elegido mejor conductor de flotas de España son algunos de los temas que se abordan en la última edición de Fleet People y en su primer bloque, FLOTAS.

En CAR PEOPLE abordamos el regreso a la primera línea de uno de los directivos más consolidados del sector del automóvil, José Antonio Garvía, y repasamos la historia de algunos fabricantes de vehículos que también tienen su sede en España, invierten y dan empleo en España, pero que son poco considerados por las Administraciones Públicas.

En EXTRA, reservado al auténtico lifestyle Premium, conoceremos la historia de dos empresarios españoles que fabrican a mano algunas de las mejores guitarras del mundo. También sabremos cuáles son, probablemente, los mejores gemelos que puede utilizar un caballero para sus camisas, y sabremos cómo se cocina un costillar al más puro estilo Great Ball of Fire.

FLEET PEOPLE (FP) está auditada por OJD (Oficina para la Justificación de la Difusión) y se dirige, mediante un modelo de suscripción personalizado, a miles de pymes y autónomos que utilizan el vehículo
como instrumento de trabajo y que necesitan una referencia editorial que les sirva de apoyo para decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades profesionales.

Picture of Redaccion

Redaccion