Ya puedes leer el número de mayo de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

En la revista de mayo nos hacemos eco del arranque del proyecto formativo de GACETA DENTAL, compuesto por dos piezas principales: DENTALUS, el primer Salón de la Formación Dental en España, que se celebró los pasados días 24 y 25 de abril en Ifema, y la Guía GDF, recientemente editada.

En este número también ofrecemos las conclusiones de un desayuno de trabajo sobre la IDS 2015, en el que empresarios españoles presentes en la feria dental más importante a nivel mundial nos dan su opinión sobre las tendencias de futuro del sector.

Dentro del contenido científico de la revista se incluye el trabajo “Sistemas de identificación del tejido cariado y obturación por etapas como garantía de actuaciones clínicas de baja agresividad”, del Dr. José S. Carrillo Baracaldo y cols.; “La adaptabilidad marginal en los tratamientos de incrustaciones internas y externas diseñadas”, obra del Dr. Karl Gnadlinger y col., o el caso clínico del Dr. Roberto Checa Frochoso y cols., “Técnicas mínimamente invasivas: injerto de tejido conectivo subepitelial en túnel”, entre otros.

Entre los protagonistas de este número, están los doctores Ramón Soto-Yarritu, presidente del Colegio de Dentistas de Madrid (COEM); Antonio de la Plaza, presidente de la Sociedad Española de Odontología Basada en la Evidencia (SEOBE); José Enrique Villares, director asistencial médico del Servicio Madrileño de Salud, y Áurea Simón Soro, investigadora de Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (FISABIO).

Asimismo, encontrarás más trabajos científicos,informes, mercado dental,gestión, fotografía, agenda de cursosy toda la actualidad del sector dental.

Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación en tu dispositivo móvil, ya sea Apple o Android, o bien visitar nuestra página web para ver la versión digital de la revista.

Redaccion

Redaccion