Infórmate con Diffusion Sport en cualquier dispositivo

Ya está disponible la app para móvil y tableta

La aplicación gratuita Diffusion Sport ya está disponible para todos los dispositivos. Así, desde cualquier ‘teléfono inteligente’ o ‘tableta’ es posible consultar nuestra revista de manera ágil y cómoda, tanto la edición vigente como las anteriores.

La app puede descargarse tanto en los dispositivos Android como los que utilizan el sistema iOS. Acceder a ella resulta tan sencillo como acudir a Play Store o a Apple Store, realizar la búsqueda de Diffusion Sport en Aplicaciones y descargarla gratuitamente.

Una vez instalada en el dispositivo, los usuarios disponen de libre acceso a las últimas ediciones de Diffusion Sport Gaceta. Asimismo, los profesionales del sector tienen la posibilidad de acceder a la guía anuario, herramienta de consulta que permite localizar las empresas que operan el sector y dar con los datos de contacto de las mismas.

La nueva aplicación de Diffusion Sport constituye un importante paso más en la nueva etapa de la revista decana del sector deportivo tras su integración en Peldaño, grupo editorial de comunicación multicanal que opera en distintos canales profesionales. El desarrollo de la nueva web y la remodelación de los newsletters periódicos son otros de los avances experimentados recientemente y que se orientan a brindar a las empresas de nuestro ámbito los mejores recursos de comunicación al canal deportivo.

Imagen del autor