Organiza Grupo HCP

Tercera edición del Circuito de Golf de La Revista de Sotogrande

La tercera edición del Circuito de Golf de La Revista de Sotogrande se encuentra en la rampa de lanzamiento. El próximo 25 de abril, sábado, se levantará el telón con la prueba inaugural en el magnífico recorrido de Mar y Pinos de Golf Novo Sancti Petri. Un impresionante campo en el que los jugadores se enfrentarán a un trazado de gran nivel que guarda la esencia de su diseñador, Severiano Ballesteros.

Un campo hecho por un gran campeón para hacer disfrutar del mejor golf a los amantes de este deporte. Así, entre las muchas bondades de este recorrido de corte clásico, destacan las excelentes vistas ante los obstáculos de agua artificial que anuncian la espectacularidad del hoyo 6, que cuenta con un impresionante green justo encima de la playa.

Un gran reto con el que iniciar la tercera edición del circuito de golf amateur más importante de la zona. Una jornada de espectáculo en la que no faltará el buen ambiente, premios, regalos y sorpresas que la organización (Grupo HCP) prepara para para cada prueba.

Una gran edición

La tercera edición del Circuito de Golf de La Revista de Sotogrande no pasará inadvertida. Como siempre, el encuentro contará con los mejores campos para cada una de sus pruebas. Grandes recorridos en los que divertirse jugando y en los que, una vez acabado el golf, disfrutar de ese ‘savoir-faire’ que caracteriza a un circuito que va más allá de los meramente deportivo.

Además de las ya clásicas paradas (Almenara Golf, La Reserva de Sotogrande, San Roque Club, Finca Cortesín y Alcaidesa Golf), en 2015 se sumarán otros prestigiosos clubes con los que dar a los jugadores nuevos retos y experiencias deportivas. La tercera edición contará, así, con seis pruebas y una gran final, siendo la primera de ellas en el prestigioso Club de Golf gaditano Novo Sancti Petri el sábado, 25 de abril. La segunda parada, será el 23 de mayo en los recorridos de Los Pinos y Alcornoques, de Almenara Golf. En Junio, la cita se disputará, el día 27, en La Reserva de Sotogrande. El 25 de julio le tocará el turno al Old Course de San Roque Club. La quinta prueba será jugada en el campo de Finca Cortesín, el 30 de agosto, y la sexta se celebrará el 19 de septiembre en Alcaidesa Links Golf Course. El broche de oro de esta prometedora edición lo pondrá la gran final. Este año, aquellos que consigan llegar a la cima tendrán que hacer las maletas para disputar la última cita en tierra portuguesas. Concretamente en el Oceánico Golf, el 31 de octubre.

Una cita de nivel que cada día cuenta con el respaldo de más patrocinadores. Grandes marcas que ven en este encuentro el escaparate perfecto desde el que mostrase a sus clientes. Un gran proyector en el que solo tienen cabida las mejores firmas. Un circuito de lujo solo apto para amantes de la excelencia.

Redaccion

Redaccion