Interempresas lanza una nueva revista sobre el sector aeronáutico

Ya está disponible el primer múmero de la revista Técnica y Tecnología para la Industria Aeronáutica. Se trata de una nueva publicación editada por Interempresas Media, compañía del Grupo Nova Ágora, de periodicidad cuatrimestral en su versión impresa y con actualizaciones diarias en su versión online. El objetivo de esta nueva publicación es mantener informado al sector aeronáutico en su conjunto, dirigiéndose a todos sus agentes, además de potenciarlo, promoverlo y estimularlo.

La nueva publicación aborda los temas más interesantes relacionados con la fabricación de aeronaves desde diferentes puntos de vista: materiales más habituales y emergentes, herramientas para el mecanizado de estos, maquinaria para la fabricación de piezas metálicas y/o de composites, procesos de automatización en el sector, sistemas para la mejora de la competitividad en la producción, etc. En definitiva, es una revista dirigida a todos aquellos implicados en la fabricación para la Industria Aeronáutica, sus instalaciones o los servicios destinados al transporte aéreo.

“En última instancia —afirma Ibon Linacisoro, Director del Área Industrial de Interempresas Media— la misión de esta revista es fomentar la competitividad a corto, medio y largo plazo mediante la información sobre y para las empresas así como potenciar las relaciones entre ellas”.

La edición impresa de Técnica y Tecnología para la Industria Aeronáutica puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.interempresas.net/FlipBooks/XA/

Grupo Nova Àgora – Interempresas

Desde su fundación en 1992, Interempresas Media se ha situado en la vanguardia tecnológica de la comunicación B2B industrial, formando parte en la actualidad de uno de los grupos más importantes en el mercado editorial español y latinoamericano, con un destacado liderazgo en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre profesionales. INTEREMPRESAS MEDIA edita revistas multimedia (papel+Internet) en distintos formatos para más de 40 sectores de la industria y la distribución.

Picture of Redaccion

Redaccion