Interempresas lanza el nº1 de su nueva publicación para el sector de la Seguridad

Como una de sus principales novedades para este año, Interempresas Media, compañía del Grupo Nova Àgora, publica la revista Interempresas Seguridad, una cabecera en la que se pretende dar cabida a toda la información relacionada con el sector de la Seguridad. Además del equipo de este grupo editorial, que atesora más de 20 años de experiencia en la industria de la comunicación, la nueva revista cuenta con la colaboración y complicidad de buena parte de las principales asociaciones del sector, que participan activamente en la confección de la revista.

Al margen de la revista de papel de carácter cuatrimestral, Interempresas Seguridad se complementa, como ocurre con el resto de las revistas Interempresas, con los múltiples y variados servicios que ya ofrece el Grupo Nova Àgora. Por ejemplo, la creación de un nuevo y exclusivo canal de Seguridad en la plataforma Interempresas.net (más de 800.000 usuarios y más de 4 millones de páginas vistas al mes) en el que se informa de todas las novedades, productos y servicios del sector, bien a través de la feria virtual, bien mediante la revista digital especialmente dedicada a esta actividad.

Todo ello respaldado por una completa oferta de newsletters, e-mailings y otros muchos servicios para empresas.
“Como hacemos en todos los proyectos que desarrollamos desde Interempresas Media, volcaremos en esta nueva revista toda nuestra experiencia e ilusión, con la intención de convertir esta cabecera en una de las grandes referencias del sector de la Seguridad”, asegura David Muñoz, director del área OPC en Interempresas Media.

Puede consultar la primera edición de Interempresas Seguridad en este enlace: http://www.interempresas.net/FlipBooks/SG/1/

Grupo Nova Àgora – Interempresas
Desde su fundación en 1992, Interempresas Media se ha situado en la vanguardia tecnológica de la comunicación B2B industrial, formando parte en la actualidad de uno de los grupos más importantes en el mercado editorial español y latinoamericano, con un destacado liderazgo en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre profesionales. INTEREMPRESAS MEDIA edita revistas multimedia (papel+Internet) en distintos formatos para más de 40 sectores de la industria y la distribución.

Redaccion

Redaccion