FLEET PEOPLE (FP)

FLEET PEOPLE (FP) es el nuevo magazine premium bimestral de flotas de automóviles, sector de automoción y lifestyle dirigido a miles de pymes y autónomos que utilizan el vehículo como instrumento de trabajo y que necesitan una referencia editorial que les sirva de apoyo y ayuda en la hora de decidir cuál puede ser el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades profesionales. La publicación, con base en Madrid, ofrece en sus tres bloques diferenciados de información (FLOTAS, CAR PEOPLE y EXTRA) información especializada y premium relacionada con vehículos de empresa, renting y rent a car y sus servicios añadidos, economía e industria de automoción y estilo de vida. Con todo ello se pretende
proporcionar al lector, profesional o no de las flotas de vehículos, un producto atractivo y con una temática de 360 grados que tenga como punto de partida el universo de las cuatro ruedas.

FLEET PEOPLE se distribuye a través de una cartera personalizada consistente en miles de envíos principales a empresas de Madrid, Barcelona y Valencia, regiones que acumulan el 85% del mercado retail de automoción y el 75% del mercado de empresas de España.

FLEET PEOPLE está auditada por la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD) y ha comenzado su andadura en el mercado editorial en enero de 2015.

El magazine profesional, que nace con la idea de convertirse inmediatamente en el «Esquire de las Flotas», apuesta por la diferenciación real por la vía de la calidad: desde el aspecto exterior, con cubiertas de 200 gramos y páginas interiores de 80 gramos, hasta el diseño y contenidos interiores, que suponen un cambio percepctible, verificable y auténtico respecto de los modelos de publicaciones enfocadas en el automóvil que se han visto hasta ahora, y en especial en los
relacionados con la temática de flotas y vehículos de empresa.

FLEET PEOPLE está presente en las redes sociales (Linkedin, Twitter) y dispone de una página web (www.fleetpeople.es) que proporcionará información diferenciada de su edición en papel e incluirá toda la información importante del universo de las flotas, vehículos de empresa y el sector de automoción, pero en la que también habrá una consideración importante de espacio para el estilo de vida. La web de Fleet People se lanzará en febrero.

FLEET PEOPLE es un proyecto independiente con financiación privada liderado por Juan Arús, periodista con 15 años de experiencia en información financiera, económica y de automoción.

Picture of Redaccion

Redaccion