Cine&Tele Online estrena imagen

Desde los primeros días de este mes de marzo, la web www.cineytele.com ha mejorado y modernizado su imagen. Ahora está disponible una versión, más visual e intuitiva, que mantiene en su estructura varios de los apartados que han contribuido a posicionarla como referente en el sector. Y todo ello, manteniendo activas las más de 45.000 entradas a las otras tantas noticias publicas día a día durante los últimos 16 años.

Entre otras secciones, las que gozan de mejor acogida entre nuestros lectores son las noticias diarias y los grandes reportajes especiales, la agenda de eventos, todos los estrenos cine y televisión o el directorio de empresas con enlaces a más de 300 compañías punteras del sector.

En la búsqueda de una continua mejora, la renovada web suma una nueva ventana de vídeo en la que destacar trailers, entrevistas, presentaciones de nuevos programas de televisión o lanzamientos de productos; un buscador más ágil que permite localizar las noticias publicadas de forma rápida; un nuevo apartado con la versión online de las revistas de nuestra editorial, Cineinforme y Teleinforme, donde los lectores pueden consultarlas, un apartado que permite a los usuarios comentar las noticias publicadas o el incremento de los espacios publicitarios para dar cabida a nuevos formatos.

Picture of Secretaría

Secretaría