Grupo Nova Àgora incorpora la cabecera Rehabitec News

Grupo Nova Àgora, el grupo editorial especializado en comunicación industrial, responsable de la plataforma Interempresas.net, líder en habla hispana, siguiendo en su política de crecimiento y expansión, ha adquirido para su portfolio la cabecera Rehabitec News, Tecnología de Rehabilitación y Eficiencia Energética en Edificios, creada por Entorno Gráfico en el año 2013 de la mano de profesionales y organizaciones de referencia. La incorporación a Interempresas de Rehabitec News asegura su consolidación y crecimiento, ya que puede aprovechar toda la potencia de esta plataforma multimedia. Además, se ampliará el rango de colaboraciones con más entidades sectoriales, dando así una mayor cabida a todos los actores determinantes en el sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética en la construcción.

»Rehabitec News inicia una nueva e ilusionante etapa, al poder aprovechar la experiencia de más de 20 años del Grupo Nova Ágora en el mundo de la comunicación, y ampliar enormemente su difusión gracias a la rica y variada cartera de contactos con la que ya cuenta nuestro Grupo, tanto del sector de la reforma y la rehabilitación como de otros muchos ámbitos de la industria que en cualquier momento pueden requerir estas actividades. La revista en papel se verá además extraordinariamente reforzada por nuestra plataforma digital, que con más de 700.000 visitas al mes se confirma como el gran referente del sector», señala David Muñoz, director de Rehabitec News.

Grupo Nova Àgora – Interempresas
Desde su fundación en 1992, Interempresas Media se ha situado en la vanguardia tecnológica de la comunicación B2B industrial, formando parte en la actualidad de uno de los grupos más importantes en el mercado editorial español y latinoamericano, con un destacado liderazgo en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre profesionales. INTEREMPRESAS MEDIA edita revistas multimedia (papel+Internet) en distintos formatos para más de 40 sectores de la industria y la distribución.

Picture of Redaccion

Redaccion