Grupo Nova Àgora adquiere la cabecera Ingeopres

Grupo Nova Àgora, grupo editorial especializado en comunicación industrial, ha incorporado recientemente a su portfolio la cabecera Ingeopres, publicación de referencia desde hace más de 20 años en el sector de la ingeniería civil, la hidráulica, la obra urbana y la información geológico-minera y medioambiental. El Grupo Nova Àgora aprecia en esta revista el complemento perfecto a los productos con los que ya cuenta para dar cobertura a este sector, así como una gran oportunidad para seguir creciendo en el mundo de la obra civil y la minería.
Desde Grupo Nova Àgora se reafirma su compromiso de mantener el mismo perfil técnico que ha definido a Ingeopres a lo largo de su trayectoria y para ello velará por mantener el nivel de calidad que han tenido hasta la fecha sus artículos.
La compra de Ingeopres también incluye la incorporación de la base de distribución que ha ido confeccionando Entorno Gráfico, anterior empresa editora de la revista, desde sus comienzos, lo que permitirá conservar uno de los grandes valores diferenciales de esta publicación: el envío de las revistas a los profesionales y empresas especializados en cada una de las temáticas del programa editorial.
El Grupo Nova Àgora volcará en esta revista toda su experiencia en el mundo de la comunicación, potenciándola en todos aquellos aspectos que sean viables (maquetación, asistencia a ferias, etc.) y mejorando su presencia online, un ámbito en el que Grupo Nova Àgora es líder absoluto en comunicación industrial gracias a su plataforma Interempresas.net.

»Para Grupo Nova Àgora supone un reto apasionante incorporar una cabecera con la solera y la calidad de Ingeopres. Conocemos la penetración y la aceptación que ha tenido durante más de 20 años esta revista en el mundo de la ingeniería civil y de la minería y nuestra voluntad es mantener sus valores diferenciales, potenciándola sólo en aquellos ámbitos en los que apreciemos posibilidad de mejora», señala David Muñoz, Director del Área OPC en Grupo Nova Àgora, donde se ha integrado Ingeopres.

Grupo Nova Àgora – Interempresas
Desde su fundación en 1992, Interempresas Media se ha situado en la vanguardia tecnológica de la comunicación B2B industrial, formando parte en la actualidad de uno de los grupos más importantes en el mercado editorial español y latinoamericano, con un destacado liderazgo en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre profesionales. INTEREMPRESAS MEDIA edita revistas multimedia (papel+Internet) en distintos formatos para más de 40 sectores de la industria y la distribución.

Redaccion

Redaccion