Revista Cuadernos de Seguridad

La revista Cuadernos de Seguridad, disponible tambien en Apple Store y Play Store para tablet o smartphone. Además de las secciones habituales de la revista: «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad», el lector encontrará monográficos, entrevistas, etc.

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad», el lector encontrará:

–Una sección «En Portada», sobre «Seguridad en el Transporte» donde el lector encontrará entrevistas con directores de Seguridad de diferentes medios de transporte, así como artículos de expertos en la materia.

–Una amplia sección «Monográfico» sobre «Videograbación Digital», con artículos y tribunas de especialistas y técnicos expertos en la tecnología aplicada a este tipo de sistemas.

–Y, un mes más, la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es Andrés Martín Ludeña. Director de Seguridad de EVO Banco.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

Redaccion

Redaccion