Número de febrero de la revista Gaceta Dental

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

En las páginas del número de febrero de GACETA DENTAL recogemos las conclusiones de un desayuno de trabajo en el que diferentes profesores universitarios dibujan el panorama formativo de postgrado en el terreno odontológico, destacando, todos ellos, que existe una necesidad de regulación en el mismo. Y, sin abandonar el terreno de la formación, encontrarás información actualizada sobre el Salón Dentalus y la Guía de Formación GACETA DENTAL, dos proyectos puestos en marcha por la revista y que pronto verán la luz.

Dentro del contenido científico, publicamos diferentes casos clínicos y artículos como “De la Etiología a la clínica en la caries dental”, firmado por el Dr. Alejandro Mira y col., o “Rehabilitación con implantes dentales de los sectores posteriores del maxilar superior”, del Dr. Alfonso Modegas Vergara y cols.

En el capítulo de protagonistas, entrevistamos a los doctores Carlos Oteo, presidente del Grupo de Estudio de Odontología Estética y a Indalecio Segura y Rafael Roldán, presidentes, respectivamente, del Colegio de Dentistas de Almería y de Córdoba. Asimismo, el arqueólogo José Mª Bermúdez de Castro, coordinador del Programa Paleobiología de Homínidos del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), nos ofrece interesantes aportaciones en el campo de la antropología dental.

Gestión, voluntariado, documentos, fotografía, agenda de cursos y una completa crónica de actualidad, entre otros contenidos, completan el número de febrero de GACETA DENTAL.

Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación desde tu dispositivo móvil. Para ello, debes descargarte la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si tu dispositivo es Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental» y, en unos instantes, podrás acceder a la misma. También puedes acceder a la versión digital de la revista.

Picture of Redaccion

Redaccion