Peldaño incorpora una nueva cabecera del sector deportivo

Peldaño ha comenzado 2015 con una buena noticia: la incorporación de una nueva publicación a su catálogo de cabeceras. Diffusion Sport, una revista con más de 30 años de experiencia en el sector deportivo, editada hasta ahora por Difusión Ediciones, S. L., Empresa Periodística, con sede en Barcelona, pasa a formar parte de su conjunto de cabeceras. Con cerca de 600 ediciones en papel y otras tantas digitales, Diffusion Sport es la cabecera decana en España en este mercado. Desde su fundación en 1982, ha orientado su actividad a la satisfacción de los clientes y se ha convertido en la referencia de los profesionales del sector de material deportivo en España.

Con esta nueva cabecera, el Grupo de Comunicación Peldaño, se estrena en un nuevo sector, el del material deportivo, que se une a los de Turismo, Seguridad, Hostelería, Educación y Médico-dental, donde edita revistas como El Camping y su mundo, Cuadernos de Seguridad, Mab Hostelero, Entre Estudiantes o Gaceta Dental, entre otras, que son líderes en su especialidad y que superan en su mayoría las tres décadas de trayectoria.

El objetivo de Peldaño en este nuevo nicho es potenciar el prestigio de la publicación y aportar su experiencia en el mundo de la comunicación a los profesionales del mercado deportivo, proporcionándoles las herramientas más adecuadas que contribuyan a fortalecer y potenciar el sector.

Redaccion

Redaccion