Categorías: Noticias asociados

Número de diciembre de ‘Gaceta Dental’

GACETA DENTAL cierra el año con un número cargado de interesantes contenidos como las conclusiones de una nueva edición de «Enfoques», debates organizados por Dentalnet, la división de networking de Gaceta Dental, y que en esta ocasión se centraron en Ortodoncia, contando con la participación de los doctores Alberto Cacho, Jaume Janer, Ramón Perea y Manuel Román.

El último desayuno de trabajo del año organizado por la revista intentó responder a la pregunta de si son socialmente responsables las empresas del sector dental. En el capítulo de protagonistas, figuran los galardonados por el Consejo General de Dentistas de España en sus premios anuales: el Dr. José Font, la Dra. María Luisa Tarilonte Delgado y Ricardo de Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS).

En cuanto al contenido científico, en las páginas del número de diciembre publicamos el caso clínico «Rehabilitación completa en maxilar con reabsorción ósea severa mediante la inserción de cuatro implantes cigomáticos», del Dr. Ismael Soriano y cols., y el trabajo de laboratorio «Diseño y modelado en rehabilitaciones completas acrílicas mucosoportadas» firmado por José María Fonollosa.

Formación, gestión, claves multimedia, fotografía digital, voluntariado, congresos, agenda y mucho más contenido de interés para el desarrollo profesional.

Además de la revista en papel recuerda que puedes acceder a la publicación desde tu dispositivo móvil. Para ello, debes descargarte la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si tu dispositivo es Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental» y en unos instantes podrás acceder a la misma. También puedes ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: http://www.gacetadental.com/hemeroteca/revista/

Redaccion

Entradas recientes

EFE gana la primera edición del Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…

2 días hace

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

4 días hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

4 días hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

4 días hace

EFE reivindica en los Premios Internacionales Rey de España el periodismo frente a la guerra y la desinformación

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…

4 días hace