Organiza el Instalador

II Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico

Un evento de carácter profesional dirigido a todos los actores de la cadena de valor, donde se tratará la influencia de la energía y la sostenibilidad como los pilares sobre los que debe asentarse un destino turístico inteligente.

Nuestro objetivo es crear un espacio de referencia donde conocer, compartir y hacer negocios basados en las «smart solutions» necesarias para transformar los destinos turísticos en «smart destinations».

Se encuentra abierto hasta el próximo 23 de enero el plazo para enviar casos de éxtio que podrán ser seleccionados para exponerse en el congreso y/o publicarse en el libro que se editará. Asimismo, podrán optar a uno de los premios.

Organizadores

Generalitat de Catalunya, a través de la Direcció General de Turisme y el Institut Català d’Energía; Ajuntament de Barcelona; Gremi d’Hotels de Barcelona; Confederació Empresarial d’Hostaleria, Restauració i Apartaments Turistics de Catalunya; Cluster d’Eficiència Energètica de Catalunya y el Grupo Editorial El Instalador.

La sede que ubicará la celebración del congreso, es el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, CCIB. Un espacio versátil en la nueva fachada marítima del litoral barcelonés, Diagonal Mar, formando parte del distrito tecnológico y de negocios conocido como Barcelona 22@.

Redaccion

Redaccion