Categorías: Noticias

Inauguración de TifloInnova 2014

Hoy 21 de noviembre, se ha inaugurado TifloInnova 2014: la cita internacional de la tecnología para todos. Cerca de 40 empresas procedentes de diferentes países del mundo se dan cita en TifloInnova 2014 (#TifloInnova2014), una de las tres ferias internacionales más importantes de este sector, que organiza en Madrid el Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (CIDAT) de la ONCE, entre el 21 y el 23 de noviembre.

La inauguración oficial tiene lugar en el stand de ONCE-CIDAT (nº 23), dentro del Polideportivo del Complejo Deportivo y Cultural de la Organización (Paseo de la Habana, 208), donde se desarrolla la exposición.

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

1 semana hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace