Energy Engineering Forum 2014

Oportunidades de negocio para el sector energético en América Latina y Oriente Medio

Energy Engineering Forum 2014 se configura como el primer congreso que reunirá a fabricantes y distribuidores de equipos y tecnologías de generación de energía con ingenierías y empresas de promoción y desarrollo de proyectos energéticos. El evento analizará los retos que deben afrontar las empresas españolas para competir en estos atractivos mercados, así como las dificultades que se encuentran para adaptar sus equipos a las necesidades de sus clientes.

La construcción de nuevas plantas de generación de energía en América Latina y Oriente Medio no para de crecer. El aumento de la demanda industrial y residencial en países como Brasil, Chile o Perú en Latinoamérica o Turquía, Jordania y los países del Golfo Pérsico ha propiciado que ingenierías y fabricantes de equipos de nuestro país incrementen su presencia en estos mercados.

El evento contará con la participacón de varias Oficinas Comerciales de las embajadas en España de países latinoamericanos y de Oriente Medio y por otro lado, destacadas ingenierías expondrán casos de éxito sobre proyectos desarrollados recientemente

Estas son las empresas y organizaciones que ya han confirmado su presencia: ABB, Agencia de Apoyo y Promoción de Inversiones de Turquía, Consorcio Hispano Catarí, Grupo Isastur, Grupotec, Himoinsa, ICEX, Ingeteam Power Technology, MTU Ibérica, SDMO, SMA, Tecniberia y WEG Iberia.

Ver programa provisional del evento clic aquí

AFORO LIMITADO, RESERVE YA SU PLAZA

Fecha: 19 de noviembre 2014. Horario: 9.00 a 18.00
Lugar: Hotel pendiente de confirmación
Precio de Inscripción: 181,50 € (150 € + 21% IVA) / persona

Inscribirse

Contactos. Javier Monforte / Álvaro López
Energética XXI Conferencias | Teléfono: 91 630 85 91
javier@energetica21.com / ala@energetica21.com

Picture of Redaccion

Redaccion