Categorías: Noticias

Tendencias21 se integra en el holding tecnológico eGauss

eGauss, Business Holding de empresas I+T, ha tomado una participación en Tendencias21, revista digital de ciencia, tecnología, sociedad y cultura, editada por la empresa Zine Consultores. El holding y Zine Consultores han suscrito un acuerdo para la participación de eGauss en la spin-off que creará ZC para la explotación de Tendencias21, y que estará abierta a otros socios. Merced a este acuerdo, Tendencias21 pasa a formar parte del holding y será el medio de comunicación para la difusión del conocimiento que se genera en el seno de las empresas integradas en eGauss. A su vez, eGauss proporcionará a Tendencias21 apoyo en temas de gestión, comercialización, financiación y capitalización.

eGauss surge en 2006 con el propósito de aportar al sector de la investigación y de las nuevas tecnologías gestión, comercialización, asesoramiento en el desarrollo de patentes y financiación de proyectos. En la actualidad están integradas en el holding 20 compañías y se espera que en el 2015 se incorporen más de 15 nuevas empresas innovadoras.

eGauss ha sido la primera empresa en España en poner en valor para empresas e inversores el talento investigador, y también en tener un elevado número de socios con gran experiencia dirigiendo, vendiendo, fusionando o sacando a bolsa compañías.

Actualmente, eGauss, está creando el fondo de inversión más grande de España en transferencia de tecnología, para poner en contacto el talento investigador español con la empresa, con el propósito de promover el desarrollo y crecimiento de ambos.

Tendencias21 es la prolongación en la era digital de un proyecto editorial con más de 25 años de presencia en el mercado. Es un potente interfaz, fuertemente implementado en Internet, entre el conocimiento que se genera en empresas y universidades, y la sociedad.

Tendencias21 tiene una dilatada experiencia en la difusión de resultados de investigación de universidades e instituciones europeas, tanto a nivel español como internacional, y está considerada como una de las primeras revistas digitales del mundo de su especialidad.

Redaccion

Entradas recientes

La AEPD publica un decálogo con recomendaciones para proteger la privacidad al usar herramientas de IA

El documento ‘Cuidado con lo que le confIAs’ recoge consejos para un uso seguro, responsable…

3 días hace

El Parlamento europeo aprueba la protección de los creadores frente a la IAG

El informe “Copyright and generative artificial intelligence – opportunities and challenges” (coloquialmente conocido como “Informe…

3 días hace

El periodismo global acelera su transformación ante un escenario lleno de retos según el último informe de WAN-IFRA

La industria de los medios no está en retirada sino en pleno proceso de cambio…

4 días hace

El Gobierno aprueba el reparto de la publicidad institucional para 2026

El Consejo de Ministros ha aprobado el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la…

4 días hace

The Objective incorpora a Maite Rico como directora adjunta

The Objective, medio asociado a CLABE, ha reforzado su estructura directiva con el nombramiento de…

6 días hace

Las predicciones de la WFA para 2026 eficacia de la IA y colaboración aumentada marcarán el rumbo del marketing

La World Federation of Advertisers ha identificado diez tendencias que darán forma al marketing en…

6 días hace