Categorías: Noticias

Premios AEEPP. Especial 15 años

La AEEPP cumple en breve quince años, organizando al sector de la información y la comunicación en España, defendiendo sus intereses e incrementando su peso en la sociedad, como una parte esencial de nuestra democracia. Por ello, los Premios Editor del Año, que el pasado año presidió S.A.R. la Princesa de Asturias y hoy Reina, quieren tener este año un carácter especial.

Vamos a premiar la trayectoria profesional, de todos aquellos editores asociados que llevan  quince años, o más, ofreciendo información, siendo el vínculo de comunicación y hasta estructurando los más diversos sectores de nuestra economía y nuestros profesionales, en todos los formatos y canales.

Reserva ya en tu agenda el 30 de septiembre para la Gala de Entrega de Premios que tendrá lugar a las 20 horas en la Real Casa de  Correos (Puerta del Sol), que, con la presencia de diversas personalidades,  inaugurará el Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, D. Ignacio González.

 

 

Redaccion

Entradas recientes

El Gobierno impulsa préstamos para digitalizar medios de comunicación y fomentar las lenguas cooficiales

El Gobierno ha abierto una convocatoria de préstamos por valor de 19,5 millones de euros…

3 días hace

EFE organiza la novena edición de MoJoInnova sobre innovación periodística

La agencia EFE, asociada a CLABE, y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organizan una…

4 días hace

El Congreso acoge la presentación del proyecto Constitución Clara

El Congreso de los Diputados acogió este lunes la jornada Lenguaje claro: el derecho a…

4 días hace

Chocolate y Halloween animan la “vuelta al cole” de Dulces Noticias al Detalle

Mientras el verano da sus últimos coletazos, en Dulces Noticias al Detalle ya tenemos la…

5 días hace

Ampliado hasta el 30 de septiembre el plazo para presentar candidaturas a los XVI Premios SENDA

La organización, que ya ha recibido los primeros proyectos, amplía 15 días la fecha límite…

5 días hace

Jot Down presenta en Madrid Innovation Lab el segundo número de Humanismo Digital

El Madrid Innovation Lab acoge este miércoles 11 de septiembre de 2025 la presentación del…

5 días hace