Seguramente el lector ya haya notado que el ejemplar de Vive Torre que tiene ahora mismo entre las manos es ligeramente diferente al de nuestra última edición. Hemos introducido algunos cambios en el diseño de la revista. Después de 118 números y nueve años en la calle, es bueno cambiar.
Ahora pueden ver el resultado del trabajo que hemos estado realizando para renovar nuestra imagen, lo que incluye una nueva cabecera y otros pequeños cambios que irá viendo conforme avance en la lectura de la revista.
No es la única novedad que llega a Vive Torre. Además de actualizar el aspecto estético de nuestras páginas, hemos ampliado el esfuerzo que, mes a mes, se realiza en cuanto a tirada, aumentando hasta los 11.000 ejemplares, y distribución, con nuevos puntos de reparto, con el objetivo de llegar cada día a más y más lectores. Hay muchas cosas más que contar, pero irán llegando con las próximas ediciones, siempre con la misma idea: cambiar para seguir ofreciendo un producto de calidad a nuestros vecinos y anunciantes. Es un compromiso del que no nos vamos a desprender en Vive Torre, que desde sus inicios apostó por contar al lector historias cercanas y en ocasiones sorprendentes que suceden en nuestro entorno habitual y a las que muchas veces no se les presta la suficiente atención.
CLABE propone un Plan Nacional de Alfabetización Mediática para todos los niveles educativos. El presidente…
El presidente de CLABE comparece ante el Congreso para defender la pluralidad informativa Arsenio Escolar…
La intervención en la Comisión para la auditoría de la calidad democrática ha permitido exponer…
El presidente de CLUB ABIERTO DE EDITORES (CLABE) ha comparecido en la Comisión para la…
Club Abierto de Editores lidera la iniciativa #ComprometidosConLaVerdad, gracias al apoyo de Google y otras…
El Consejo de Ministros ha aprobado el 10 de diciembre un plan de ayudas a…