Categorías: Noticias asociados

A las puertas del IV Seminario Gastronómico de Excelencias Gourmet

Todo está listo para que en poco más de una semana, por cuarta ocasión desde el 2011, el Grupo Excelencias celebre su Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet.Se celebrará en el Hotel Meliá Cohiba, del 16 al 18 de julio.

Todo está listo para que en poco más de una semana, por cuarta ocasión desde el 2011, el Grupo Excelencias celebre su Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet. Este evento, único de su tipo en el país,  reunirá en el Hotel Meliá Cohiba, del 16 al 18 de julio, a comercializadores de bebidas y alimentos, gerentes, directivos, chefs, barmans, sommelieres, personal comercial y de relaciones públicas de las principales cadenas hoteleras y de restauración de Cuba y de otras naciones, así como de restaurantes no estatales, para debatir  sobre tres temas esenciales: “Economía, nuevas tecnologías y sommelería en la gastronomía moderna”.

Además de ser una oportunidad única para mantenerse al día con las nuevas tendencias en el sector, tanto en Cuba como en el extranjero, este año el Grupo Excelencias —junto al Sistema de Formación Profesional para el Turismo en Cuba (FORMATUR), la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba, y en estrecha colaboración con el Club de Cantineros de Cuba y el Club del Sommelier Cubano— convoca a los más osados a participar en tres competiciones para elegir al Mejor Dependiente Gastronómico y Mejor Entrante Excelencias Gourmet, así como al Mejor Sommelier de Cuba.

Más información en:
http://www.excelenciasgourmet.com/noticia/las-puertas-del-iv-seminario-gastronomico-internacional-excelencias-gourmet

 

Redaccion

Entradas recientes

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

5 días hace

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La Fundación Comunicando Futuro,  con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…

5 días hace

Advocacy Academy aterriza en España para profesionalizar los Asuntos Públicos y el Lobby en pleno debate regulatorio

El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…

5 días hace

El papel estratégico de la distribución, en el número de diciembre de Dulces Noticias

La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…

5 días hace

elDiario.es celebra el VII Encuentro de Periodismo Iberoamericano entre el populismo y las Big Tech

El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…

1 semana hace

Tecnifood 162, edición noviembre/diciembre: ‘Los 5 sentidos de la innovación alimentaria’

La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…

2 semanas hace