Estrenos 21, S.L.

decine21.com  es un portal de cine de referencia obligada para profesionales y aficionados en lengua castellana. Con ese fin, sus contenidos se renuevan diariamente, aportando nueva información sobre las últimas noticias acerca de rodajes, estrenos en cine y DVD, trailers, biofilmografías de cineastas, entrevistas con actores y directores, etc.

decine21.com impulsa la iniciativa EDUCACINE que promueve sinergias entre el mundo del cine y el mundo de la educación, en colaboración con el grupo Siena, editora de las publicaciones «Magisterio» y «Padres y Colegios». Fruto de EDUCACINE son las actividades «Lo que el cine te enseña», preestrenos de películas destinados a profesores; «Coloquios de película», donde se visionan y debaten películas con expertos de prestigio como el filósofo José Antonio Marina; «Adolescentes con Personalidad», donde se promueve la transmisión de valores humanos a jóvenes mediante películas; y muestras y ciclos de películas de contenido educativo.

El portal está realizado por ESTRENOS 21 S.L., una empresa de comunicación fundada en 1998. ESTRENOS 21 ha adquirido en poco tiempo una amplia experiencia en la realización de publicaciones en diversos ámbitos: cine, videojuegos, universidad, televisión, ejercicio y tiempo libre, tecnología, etc. También desarrolla su actividad en el campo de las promociones y ofrece espacios publicitarios repartidos por toda España.

 

Redaccion

Redaccion