Presentación del informe AFI-Coalición ProInternet

La Coalición ProInternet presentará este jueves 3 de julio un informe económico sobre el impacto en la economía española de la propuesta de Modificación de la Ley de Propiedad Intelectual.

El estudio ha sido realizado por Analistas Financieros Internacionales (AFI) a encargos de la Coalición ProInternet.

El informe aporta datos sobre el impacto económico de la actual propuesta de modificación de la LPI; en lo referido al propuesto artículo 32.2. que regula el derecho de cita y enlace en Internet que no contó con informe económico pertinente, previo a su paso por el parlamento.

Convocatoria:

Día : Jueves 3 de Julio de 2014

Lugar: Sede de AFI

C/ Españoleto, 19 – 28010 Madrid

Hora:

11:30 horas

S.R.C.

Confirmación de asistencia y acreditación medios:

91 630 7552 coalicionprointernet@gmail.com

Para Más información :

Twitter: @CoaliciónProInt Web: www.coalicionprointernet.es

Qué es la Coalición ProInternet:

Una decena de empresas y organizaciones procedentes de diversos sectores económicos han decidido lanzar de forma conjunta la Coalición ProInternet, una plataforma que tiene en común una visión abierta e innovadora del entorno digital y su firme rechazo a determinados aspectos concretos del proyecto de reforma de Ley de Propiedad Intelectual (LPI).

Entre las entidades fundadoras de Coalición ProInternet se encuentran la asociación de editores de prensa AEEPP, la Asociación Española de Economía Digital (ADigital), la Asociación de Internautas, Google, Menéame, WeblogsSL, Hipertextual, Elocuent o Adslzone, los medios 20minutos.es y eldiario.es así como profesionales de la comunicación del sector digital a título individual.

Con posterioridad se han incorporado a la Coalición TICbeat, yoroboku.es , Teleprensa – Madrid, Periodistas por el mundo, Grupo Nexo, OKFN Spain, EcoInteligencia Editorial y Tek’n’life

Coalición Prointernet está abierta a adhesiones de cuantos compartan su ideario.

Picture of Redaccion

Redaccion