Presentación del Anuario Dircom 2014

Este año, por primera vez, el documento tiene carácter internacional y presenta, de forma amplia, las tendencias de la comunicación corporativa en los cinco continentes. El Anuario de la Comunicación 2014 de Dircom, primera publicación que recoge las tendencias de comunicación a nivel mundial.

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha presentado la XVIII edición del Anuario de la Comunicación, que ha contado con el patrocinio de Gas Natural, Kantar Media, Marco de Comunicación y el World Public Relations Forum. El acto, celebrado en la Academia las Artes y las Ciencias del Cine, ha contado con la presencia de José Manuel Velasco, presidente de Dircom; Anne Gregory, presidenta de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management; Adolfo Corujo, socio director de Llorente & Cuenca Iberia, y Sebastián Cebrián, director general de Dircom.

Este año, por primera vez, el documento tiene carácter internacional y presenta, de forma amplia, las tendencias de la comunicación corporativa en los cinco continentes. El carácter internacional de este documento, escrito en castellano e inglés, es el preámbulo del World Public Relations Forum, el mayor evento mundial de relaciones públicas que, bajo el título “Comunicación con conciencia”, va a tener lugar en Madrid entre el 21 y el 23 de septiembre de 2014 de la mano de Dircom y la Global Alliance for Public Relations and Communication Management.

Picture of Redaccion

Redaccion