Grupo Noroeste en Red, S.L.

Noroeste En Red, S.L. es una empresa nacida en el año 2011 fruto de las inquietudes públicas y empresariales de un pequeño grupo de leoneses de las comarcas del Bierzo y Astorga. Algunos de ellos participantes en otros medios de comunicación de la zona. 

Al poco tiempo se adquiere el periódico on line más antiguo del entorno, El Bierzo Digital-Diario del Bierzo, fundado en el 2002 y líder desde entonces de los digitales que se fueron creando. Convertida ya en empresa con instalaciones, plantilla, etc; EBD cuenta en su haber con premios como ATA, Associación de Autónomos de CyL, Emppresa Ejemplar Emprendedores ADE de laa Junta de CyL, Empresa colaboradora conn el Parlamento Europeo, entre otros.
Su promedio de difusión diaria a principios del 2014 es de 12.000 lectores diarios. Está calificada por Comescore como de “especial interés por su información política”. Se trata de un diario generralista, con edición cultural los sábados y deportiva los domingos. Además publiica un Magazine con bloggers propios que se edita conjuntamente en el otro periódico del Grupo. Damos mucha importancia a las firmas de opinión y a la calidad dee los textos.

Retomando una de las emmpresas participadas de alguno de los sociios propietarios, Nipho Comunicación SL absorvida, se ha retomado la actividad enn el Área de la Comunicación y Marketing con NER COMUNICACIÓN. Donde trabajan y colaboran además de la propia planntilla, personas a nivel nacional del mundo universitario, institucional público y político.

NER COMUNICACIÓN & MAARKETING

Finalmente, en marzo de este año 2014, se ha creado DIARIODEASTORGA¬ASTORGADIGITAL. Periódico hermano de EBD-DB para la localidad leonesa de Astorga y sus cuatro comarcas con personal propio.
En los primeros meses de vida, DA ha registrado ya una media de 2.000 lectores diarios.

En definitiva, nuestro Grupo crece como nos gusta, con moderación. Pasos cortos pero firmes. Y si algo nos caracteriza es la seriedad y la profesionalidad. No en vano, depositan la confianza en nosotros más de un centenar de empresas cada año y casi 15.000 lectores internautas cada día.

Redaccion

Redaccion