Categorías: Noticias

La Coalición ProInternet llama a un diálogo sobre la LPI sin exclusiones ni descalificaciones

La Coalición ProInternet quiere expresar su desacuerdo con los exabruptos vertidos, en reiteradas ocasiones por el director general de AEDE, a cuenta del Canon que reclama, esa asociación de diarios, para imponer a empresas y ciudadanos. Este tipo de actitudes hacen muy difícil el diálogo.

Un diálogo con todas las partes implicadas, al que llamamos desde la Coalición, para resolver los problemas surgidos con la tramitación de las modificaciones de la LPI y, en especial, de su artículo 32.2 cuya retirada reclaman las empresas, entidades y más de 75.000 ciudadanos, hasta el momento.

Creemos que los grupos políticos y los medios de comunicación tienen que propiciar ese diálogo y articular los mecanismos para que se haga oír la voz de todos los afectados, sin recurrir a descalificaciones ni exclusiones.

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

1 semana hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace