Próxima salida de la Revista de Sotogrande

La Revista de Sotogrande da la bienvenida al verano con una edición cargada de refrescantes imágenes y contenidos. Una edición que llegará a las manos de todos los visitantes y residentes que se dan cita en la zona durante la época estival.

Sin duda la mejor época del año para dar a conocer su negocio de la mano de la publicación número uno de la zona.
Fecha de salida: 6 de junio
Cierre de publicidad: 28 de mayo

La Revista de Sotogrande fue fundada en 1999 y desde entonces han salido a la calle cerca de 80 ediciones, con más de 750.000 ejemplares distribuidos desde sus inicios, convirtiéndose en la revista de referencia de la zona y tratando temas de contenido tan variado como moda, belleza, deportes, viajes o historia de Sotogrande, destacando su amplio contenido de la difusión del estilo de vida en Sotogrande.

La Revista de Sotogrande puede presumir de contar con una buena salud publicitaria, siendo escaparate de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales, que eligen nuestro medio para llegar a su público.

En cuestión de contenidos, en cada edición la publicación sorprende con novedosos reportajes, que van desde estilo de vida, hasta moda, actualidad, gastronomía o deporte. En este último apartado, hay que mencionar el amplio espacio que la edición dedica a la promoción de prácticas como el golf, el polo o la vela, siendo, en este sentido, un referente para los amantes de estos deportes.

Hoy en día todas las marcas premium son conscientes de la importancia de estar cerca de su publico, y Sotogrande, es sin duda alguna, el target principal de estas marcas.

La Revista de Sotogrande se actualiza con todas las innovaciones editoriales que se ofrecen en la actualidad, y está presente en los diversos portales que existen actualmente.

La Revista de Sotogrande en Facebook cuenta con más de mil fieles seguidores, asi como en twitter, donde el número de followers no hace más que aumentar.

Redaccion

Redaccion