Ya puedes leer el número de mayo de ‘Gaceta Dental’

En papel, en la web y en dispositivo móvil

Gaceta Dental celebra este año sus primeros 25 años de vida. Y, dentro de las iniciativas que se están llevando a cabo para festejar las bodas de plata, han editado un vídeo conmemorativo, un estreno del que se hace eco en el número de mayo de GACETA DENTAL.

El último ejemplar de la revista incluye también las conclusiones de un desayuno de trabajo en el que diversas personalidades de la industria dental española analizan las tendencias del sector. Y, entre los trabajos científicos publicados, figuran el artículo de investigación del Dr. Salvatore Sauro, en el que se estudia el uso de resinas experimentales con microrrelleno bioactivo para la restauración dental; el trabajo del Dr. Jaime Alcaraz Sintes y colab.,  “Tratamiento de las alteraciones del margen gingival mediante cirugía plástica periodontal”; o el caso clínico “Tratamiento con implantes previa elevación de seno abierta en paciente edéntula total”, firmado por el Dr. Ismael Soriano y colabs.

Entre los protagonistas de este número de mayo figuran Sol Archanco, presidenta del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid; y los doctores Antonio de la Plaza y María Fe Riolobos, codirectores de las II Jornadas de Investigación COEM-Universidades.

Fichas, informes, gestión, fotografía digital, congresos, agenda de cursos… y mucho más contenido de interés para los profesionales de la Odontología en un nuevo número de GACETA DENTAL.

Además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación desde el dispositivo móvil. Para ello, debe  descargar la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si el dispositivo es Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental» y en unos instantes acceder a la misma. También se puede ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: http://www.gacetadental.com/hemeroteca/revista/

Picture of Redaccion

Redaccion