Categorías: Noticias asociados

50 aniversario de La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Ana Mato, y el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, visitan la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, con motivo del 50 aniversario del centro.

Mato y Carballeda recorrerán distintas dependencias de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, hoy lunes, 28 de abril, a las 12:00 horas, en c/ Nuria, 42 (Mirasierra-Madrid). Visitarán el Laboratorio de Marcha y Movimiento, donde verán cómo los fisioterapeutas ciegos realizan sus clases prácticas con pacientes reales. Además, asistirán a una clase de Anatomía. En la visita, coordinada por el director de la Escuela, Javier Sáinz de Murieta, estarán acompañados por el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz, el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, entre responsables de la ONCE y su Fundación.

Habrá un recorrido para los medios de comunicación, previo a la visita, a las 11:15 horas. Podrán hacerse entrevistas a estudiantes, profesores y pacientes.

Redaccion

Entradas recientes

CLABE celebrará su Asamblea General el 30 de junio en Casa Club

Club Abierto de Editores (CLABE) celebrará su Asamblea General el próximo martes 30 de junio…

1 día hace

SocioCARE reunirá en Madrid a los líderes del sector para impulsar el futuro de los cuidados

IFEMA Madrid acogerá del 9 al 11 de junio la primera edición de SocioCARE, I…

1 día hace

Dulces Noticias de junio trae la innovación en Chicles y el impacto estratégico de Licencias y PLV

Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, el número de junio de Dulces…

1 día hace

Crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

4 días hace