La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Ana Mato, y el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, visitan la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, con motivo del 50 aniversario del centro.
Mato y Carballeda recorrerán distintas dependencias de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, hoy lunes, 28 de abril, a las 12:00 horas, en c/ Nuria, 42 (Mirasierra-Madrid). Visitarán el Laboratorio de Marcha y Movimiento, donde verán cómo los fisioterapeutas ciegos realizan sus clases prácticas con pacientes reales. Además, asistirán a una clase de Anatomía. En la visita, coordinada por el director de la Escuela, Javier Sáinz de Murieta, estarán acompañados por el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz, el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, entre responsables de la ONCE y su Fundación.
Habrá un recorrido para los medios de comunicación, previo a la visita, a las 11:15 horas. Podrán hacerse entrevistas a estudiantes, profesores y pacientes.
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…
La Fundación Comunicando Futuro, con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…
El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…
La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…
El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…
La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…