Numismáticodigital.com

La Web, www.numismaticodigital.com, es una revista numismática digital especializada en monedas, billetes y medallas, realizada por profesionales del periodismo, que podrá visitar diariamente. Un reto en el ámbito de las comunicaciones a través de la Red de Internet, ya que aunque su periodicidad de conjunto sea semanal todos los días habrá una nueva noticia que mantendrá más vivo que nunca nuestro compromiso informativo.

Y ello, gracias al esfuerzo empresarial de ARGENTUM Ediciones Digitales, que ha hecho posible un medio de comunicación más moderno y eficaz, con las herramientas más avanzadas al servicio de la tecnología punta aplicadas a Internet.

Numismático Digital nace con el compromiso de mantener un ámbito de Independencia, Veracidad y Rigor Informativo, como sólo se había visto con anterioridad en prestigiosas revistas editadas en papel que ya sólo forman parte de las hemerotecas y del recuerdo histórico.

Nuestra publicación digital estará abierta a cuantas ideas y opiniones nos hagan llegar ustedes sirvan para su mejora, para poder ofrecerles siempre un mejor servicio informativo: con las noticias más destacadas, tanto nacionales como internacionales; con los artículos más interesantes y didácticos; con las mejores imágenes, y así un largo etcétera.

Las asociaciones de coleccionistas y colectivos numismáticos tendrán siempre su hueco en www.numismaticodigital.com; así como todas las actividades públicas que se realicen en Museos, Fundaciones, Universidades, etc., tanto públicas como privadas.

En resumen, una Web pensada y dirigida a los amplios sectores que conforman el gran mundo de la Numismática.

ARGENTUM Ediciones Digitales

Picture of Redaccion

Redaccion