Categorías: Noticias asociados

Los ‘II Premios de Eficiencia Energética A3e-El Instalador’ serán entregados el 7 de mayo

El próximo 7 de mayo, en el marco de la Feria Genera, tendrá lugar el acto de entrega de los «Premios de Eficiencia Energética A3e-El Instalador», con la participación del director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE, Pedro A. Prieto, y el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno.

 

Estos galardones, que este año celebran su segunda edición, cuentan con el apoyo del IDAE y con el patrocinio de Gas Natural Fenosa. Se trata de un reconocimiento a la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. En concreto, estos premios reconocen la realización de inversiones en el ámbito de la eficiencia energética y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética, el diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía y la promoción de la eficiencia energética en medios de comunicación.

El plazo para presentar candidaturas a las tres categorías existentes se abrió el pasado 1 de marzo y permanecerá abierto hasta el 20 de abril de 2014. La categoría A, el “Premio A3e a la Mejor actuación en Eficiencia Energética”, reconoce la actuación realizada (en funcionamiento) que haya supuesto un mayor ahorro de energía. La Categoría B, el “Mejor Proyecto de Eficiencia Energética – Fin de Carrera”, premia el mejor proyecto de eficiencia energética presentado (o que se vaya a presentar) como proyecto fin de carrera. La Categoría C, el “Premio El Instalador al Mejor contenido/acción divulgativa de eficiencia energética”, reconoce los artículos publicados, videos, blogs, campaña publicitaria, u otras iniciativas que hayan supuesto una importante promoción de la eficiencia energética.

Los interesados en participar en esta segunda edición, convocada por A3e y El Instalador, pueden consultar las bases del concurso, requisitos de participación, premios y demás información en www.premiosa3e-ei.com. Igualmente en esta web pueden descargarse los formularios para presentar las candidaturas que deberán enviarse a la dirección info@premiosa3e-ei.com con la documentación requerida.

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

2 semanas hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace