Gaceta Dental ofrece una aplicación que facilita la visita a Expodental 2014

Con motivo de la celebración Expodental 2014 (el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales), Gaceta Dental ha desarrollado una aplicación para tablets y smartphones para facilitar la visita a la feria. La app permite localizar fácilmente a las empresas expositoras y el stand en el que están ubicadas

ExpoGaceta es una guía para visitar el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales (Expodental), que se celebra en el recinto ferial de IFEMA (Madrid, del 13 al 15 de marzo).

Esta aplicación facilita la búsqueda de los expositores por varios criterios: nombre de la empresa, por producto o por marca, indicando el pabellón y el número de stand donde se encuentra. Asimismo, proporciona los datos de contacto de los principales expositores de Expodental y el enlace a su página web.

Incluye también una Agenda con todos los eventos que se celebran en Expodental: lugar, fecha y hora, para que el visitante pueda planificar su visita y no se pierda ningún seminario, jornada o encuentro interesante.

Además, en ExpoGaceta se incluyen todas las Tendencias en el ámbito de la Odontología en una selección de artículos de I+D+i y entrevistas con investigadores sobre los trabajos de investigación más relevantes en el sector dental.

Redaccion

Redaccion