IY magazine.es

Tras su fundación en el verano de 2012, IYMAGAZINE.es, la revista digital dirigida a los jóvenes con información sobre formación, universidades, estudios de postgrado, empleo y emprendimiento, así como una amplia sección de tecnología y movilidad, aborda ahora la puesta en marcha de su sección de tendencias.

IY MAGAZINE nace con la clara vocación de una revista online de referencia para los jóvenes conectada a la red donde se encuentran todos ellos. Una revista online en continua actualización de contenidos sobre formación, universidades, postgrado, empleo y emprendimiento… y que también, por supuesto se acercará las ultimas tendencias en música, moda, tecnología, videojuegos… Presente en todas las redes sociales de referencia, se accederá a IY MAGAZINE desde, FACEBOOK, YOUTUBE, TUENTI o TWITTER. La web está optimizada para acceder a la misma desde Smartphones y Tablets.

Con un potencial de lectores de 2 millones de jóvenes universitarios, La web contará con actualización diaria de reportajes y noticias, todas ellas conectadas a las extensiones en redes sociales citadas anteriormente. Las secciones principales serán: ACTUALIDAD, UNIVERSIDAD, POSTGRADO, EMPLEO, MODA, MÚSICA, CINE, TECNOLOGÍA, VIDEOJUEGOS o MUNDO MOVIL. Asimismo está punto de incorporar pronto un canal de formación desde el que los lectores podrán acceder a multitud de cursos, tanto online como presenciales. Junto al mismo se está preparando un canal de empleo con multitud de ofertas.

Picture of Redaccion

Redaccion