En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará una amplia sección «En Portada» sobre «SICUR 2014».
– En la sección «En Portada» sobre «SICUR 2014», los directores y responsables de empresas del sector explican las estrategias empresariales de cara a 2014 y sus objetivos ante la celebración de SICUR 2014.
-Una amplia sección «Seguridad» con artículos de expertos profesionales en el ámbito de la seguridad, así como información sobre encuentros y jornadas.
–Además, un mes más la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es Carlos Ruiz Virumbrales. Jefe de la Unidad de Gestión de la Seguridad y Orden Interno del Hospital Doce de Octubre (Madrid).
También puede leerse en tablet o smartphone, tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrá acceder a la publicación.
ILUNION ha presentado la segunda edición de su Guía de Marketing y Comunicación Inclusiva, elaborada…
El director general de CLABE, Juan Zafra, participará el próximo 12 de junio en un…
La economía española mantiene el crecimiento, pero afronta un contexto cada vez más condicionado por…
Club Abierto de Editores (CLABE) celebrará su Asamblea General el próximo martes 30 de junio…
IFEMA Madrid acogerá del 9 al 11 de junio la primera edición de SocioCARE, I…
Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, el número de junio de Dulces…