Categorías: Noticias asociados

Ya puede leer el número de febrero de CUADERNOS DE SEGURIDAD

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará una amplia sección «En Portada» sobre «SICUR 2014».

– En la sección «En Portada» sobre «SICUR 2014», los directores y responsables de empresas del sector explican las estrategias empresariales de cara a 2014 y sus objetivos ante la celebración de SICUR 2014.
-Una amplia sección «Seguridad» con artículos de expertos profesionales en el ámbito de la seguridad, así como información sobre encuentros y jornadas.
–Además, un mes más la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es Carlos Ruiz Virumbrales. Jefe de la Unidad de Gestión de la Seguridad y Orden Interno del Hospital Doce de Octubre (Madrid).

También puede leerse en tablet o smartphone, tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrá acceder a la publicación.

Redaccion

Entradas recientes

ILUNION actualiza con la AEA su guía de marketing inclusivo con normativa vigente y casos prácticos

ILUNION ha presentado la segunda edición de su Guía de Marketing y Comunicación Inclusiva, elaborada…

1 día hace

Juan Zafra y Karina Sainz Borgo debatirán en la Feria del Libro sobre el futuro de la creación humana en la era de la IA

El director general de CLABE, Juan Zafra, participará el próximo 12 de junio en un…

2 días hace

CEOE alerta del deterioro de la confianza empresarial por la incertidumbre geopolítica

La economía española mantiene el crecimiento, pero afronta un contexto cada vez más condicionado por…

2 días hace

CLABE celebrará su Asamblea General el 30 de junio en Casa Club

Club Abierto de Editores (CLABE) celebrará su Asamblea General el próximo martes 30 de junio…

5 días hace

SocioCARE reunirá en Madrid a los líderes del sector para impulsar el futuro de los cuidados

IFEMA Madrid acogerá del 9 al 11 de junio la primera edición de SocioCARE, I…

5 días hace

Dulces Noticias de junio trae la innovación en Chicles y el impacto estratégico de Licencias y PLV

Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, el número de junio de Dulces…

5 días hace