Tai cumple 20 años como editorial

Diciembre de 2013 está siendo un mes de celebraciones para Tai Editorial, cumple 20 años. Dos décadas en las que hemos trabajado duro, con el objetivo concreto de informar al Canal de distribución informático con rigor y veracidad.

Este esfuerzo se ha visto recompensado siempre gracias al apoyo brindado por nuestros lectores y anunciantes, y en este caso concreto, por los excepcionales entrevistados que han respondido a nuestra llamada para participar en el Especial 20 años de TAI Editorial, que coincide también con la edición del número 200 de nuestra revista Newsbook, uno de nuestros buques insignia, y el referente para el sector del Canal de distribución de las TIC.

En el Especial 20 años de TAI Editorial y 200 números de Newsbook, hemos contado con la singular participación de 40 responsables de las principales empresas, fabricantes y mayoristas, del sector de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) que operan en nuestro país. Estos 40 invitados de excepción han querido dar su visión a cerca de la situación del Canal, y han felicitado a la Editorial por su trayectoria durante estas dos décadas.

Agradecemos por tanto a: HP, Fujitsu, AOC- Philips, HSM, Lenovo, Intel, Samsung, Toshiba, Karpeski, Panda, Trend Micro, Informática3, Primavera BBS, SAP Iberia, Sage, A3Software, Brother, Canon, Kiocera, Oki, Hitachi, NetApp, WD, Brain2Store, Proact, D-Link, Huawei, TP-Link, APC-Schneider, Salicru, Arrow, Cartronic, DMI, Globomatik, GTI, Infortisa, Ingram Micro, MCR, Afina- Westcon-Acrosnet, y Vinzeo, por su apoyo y participación.

Durante la visita que han hecho cada uno de ellos a nuestras instalaciones, hemos realizado una videoentrevista personal que se publica cada día en Notcias del Canal, una de nuestras newsletter diarias.

Así mismo, se podrán visualizar próximamente todas juntas en nuestro canal Web TV (www.taitv.tv)
Así mismo hemos aprovechado la ocasión para renovar la página web de la revista Newsbook, que a partir de ahora ofrecerá cobertura multidispositivo.

Redaccion

Redaccion