Nova Ágora – Interempresas, primera empresa que certifica sus 34 Newsletters con OJDinteractiva 

DB Quality, un renovado servicio para la certificación de las listas de distribución. El pasado mes de Octubre la empresa Nova Àgora – Interempresas, más conocida por su marca Interempresas, certifica por primera vez sus 34 listas de distribución a través del servicio de OJDinteractiva DBQuality.

 

Las temáticas de los newsletters son:

Aceite

Agricultura

Agua

Artes Gráficas

Automatización y Componentes

Automoción y Talleres Mecánicos

Cerramientos y Ventanas

Climatización e Instalaciones

Construcción

Distribución Alimentaria

Energía

Envase y Embalaje

Equipamiento Industrial

Equipamiento Médico-Hospitalario

Equipamiento Urbano

Farmacia

Ferretería

Ganadería

Horticultura

Hostelería

Industria Alimentaria

Jardinería

Logística

Madera

Mascotas

Metal

Naves y Oficinas

Obras Públicas

Plástico

Química

Reciclaje y Gestion de Residuos

Textil

Vehículos de Transporte

Vitivinícola

 

Este servicio les permite la validación de la difusión de cada uno de ellos, en base a los datos del servidor de correo de Nova Àgora – Interempresas y que ofrece los mails enviados, recibidos, así como las aperturas.

Una lista de Distribución (Newsletter) es un conjunto (base de datos) de direcciones de correo electrónico y datos personales de los destinatarios recogidas legalmente y mantenidas por una empresa para su explotación mediante el envío periódico de aquella información a la que están suscritos los destinatarios de estas cuentas de correo.

 

A través del servicio DB Quality, OJDinteractiva además ofrece a sus clientes un acceso privado a una renovada interfaz de los datos controlados a través de intuitivos cuadro de mando (dashboard) por listas de distribución globales e individuales.

 

Las métricas que se tienen en cuenta para la certificación de las listas de distribución son:

Difusión de Lista de Distribución (Newsletter): promedio de envíos a suscriptores registrados de dicho servicio en un periodo de tiempo determinado.

Enviados: promedio de envíos registrado por el sistema de recuento del servidor de correo electrónico para el período.

Apertura: acción de abrir un mensaje de correo electrónico, registrado por el sistema

Con este servicio de certificaciones de listas de distribución (newsletters) esperamos aportar mayor transparencia y rigor cubriendo una actual demanda del mercado.

 

Los datos son accesibles en el siguiente enlace:

http://www.ojdinteractiva.es/newsletter

Sobre Nova Àgora – Interempresas

Nova Àgora – Interempresas es una editorial técnica que publica simultáneamente una colección de revistas destinadas a la industria y empresas, así com un website que recoge información periodística, de empresas y productos.

Interempresas es un producto editorial exclusivo que combina la eficacia informativa en papel y la versatilidad de las nuevas tecnologías de la información.

 

Redaccion

Redaccion