Categorías: Noticias asociados

Peldaño celebra la decimosexta edición de los Premios Gaceta Dental

La cita más esperada del sector dental tras el periodo estival volvió a ser, un año más, la celebración de los Premios GACETA DENTAL, organizados por Peldaño.

El madrileño hotel Palace fue el escenario perfecto de este encuentro donde se dieron cita representantes de la industria y el mundo académico, odontólogos, protésicos dentales, higienistas, compañeros y amigos de profesión, reunidos todos para celebrar unos Premios cuya razón de ser es el reconocimiento público de la actividad de los profesionales del sector dental en sus distintos ámbitos.

En su decimosexta edición, los Premios sumaron a sus ya veteranas categorías de Mejor Artículo Científico, Estudiantes de Odontología, Fin de Estudios de Prótesis Dental y Fotografía, las nuevas de I+D+i, Solidaridad dental, Relato corto e Higienista bucodental. Además, por segundo año consecutivo, se convocó el Premio Clínica del Futuro, destinado a reconocer el mejor proyecto de clínica dental con el objetivo final de que pueda ser una realidad.

La gala, que fue conducida magistralmente por el periodista José María Íñigo, contó con las intervenciones de Ignacio Rojas, director general de Peldaño, empresa editora de GACETA DENTAL, quien dio la bienvenida a todos a esta cita anual “que significa el inicio de una nueva temporada” y que tiene como máximo objetivo “el servir de encuentro a todos quienes integran el sector dental”, y Margarita Alfonsel, secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), quien destacó el papel de la publicación como correa de transmisión entre los distintos colectivos que integran el sector dental, y subrayó su labor en pro de la divulgación y la investigación.
Durante la gala se hizo entrega de los diversos galardones a los quince premiados, en forma de placas conmemorativas, cheques valorados en 1.000 y 3.000 euros, cursos de formación y material clínico con el que GACETA DENTAL y las empresas patrocinadoras de los Premios pretenden seguir impulsando la labor científica, investigadora, solidaria y creativa de los protagonistas del sector dental.
Más información: www.gacetadental.com

Redaccion

Entradas recientes

El diálogo de Marta Peirano con Marzio G. Mian, autor de «Guerra Blanca», abre el ciclo Libros de Periodismo CLABE

El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…

2 días hace

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2026

Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…

3 días hace

Zonamovilidad reconocida como Best Mobile Technology Portal 2026 en los Spanish Business Awards

Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…

4 días hace

CLABE participará en la jornada ‘Internet en 2026: desinformación, polarización y odio’

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…

4 días hace

La revolución de la IA redefine las reglas del periodismo, según el foro News in the Digital Age

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…

6 días hace

CLABE reúne a Marzio G. Mian y Marta Peirano para analizar el pulso por el Ártico

CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…

1 semana hace