Número especial 16 Premios Gaceta Dental

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

Gaceta Dental se presenta en octubre con un número especial donde encontrarás una completa crónica de la gala de los 16 Premios de la revista, celebrada el 19 de septiembre en el Hotel Palace de Madrid.

Dentro del contenido científico, destaca el Dossier de SEPES centrado en la “Odontoposturología: un nuevo campo de actuación para los dentistas”, firmado por el Dr. Javier Bobes. La primera parte del artículo científico “¿Es sabia la extracción de las muelas del juicio”, por el Dr. Thomas P. Keogh o el caso clínico, firmado por el Dr. Mario Alvarado, que lleva por título “Tratamiento multidisciplinar con injerto de tejido conectivo”.

Además, en sus páginas encontrarás las secciones habituales de Gestión, Odontología Emocional, Claves Multimedia o Fotografía Dental, entre otro mucho contenido de interés para el sector odontológico.

Si además de tu revista en papel quieres disfrutar de la publicación desde tu dispositivo móvil, descárgate la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si tu dispositivo es Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental» y en unos instantes podrás acceder a la revista.

Ver revista digital http://www.gacetadental.com/hemeroteca/revista/

Picture of Redaccion

Redaccion