CONVOCADOS LOS PREMIOS AEEPP 2013

En su última reunión, celebrada el día 11 de junio de 2013, la Junta Directiva de AEEPP acordó la VIII CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS ANUALES DE LA AEEPP. Estos Premios que viene concediendo la AEEPP desde hace ocho años, han alcanzado ya, por la calidad y significación de los premiados, una acreditada distinción deseada por todos los editores y personalidades de la sociedad española.

La entrega de premios tendrá lugar el 30 de octubre en la Real Casa de la Moneda de Madrid. A este acto, al objeto de poder intercambiar impresiones, invitaremos a profesionales del sector, que a todos nos interesa saludar y conocer. Entre ellos, directores de planificación y responsables de compras de las más importantes agencias y centrales de medios, jefes de publicidad de grandes marcas de anunciantes y muchos otros representantes del sector editorial, amén de una amplia representación de autoridades.

Los premios se dividen en tres categorías:

  • CATEGORÍA A. Dirigidos a profesionales y empresas del sector editorial.
  • CATEGORÍA B. Dirigidos a personas y empresas que prestan servicio, proveen y colaboran con el sector editorial.
  • CATEGORÍA C. Dirigidos a personas, instituciones y organismos que, por sus méritos, hayan adquirido una especial relevancia en el año 2012-2013.

El Jurado

El jurado estará compuesto por Arsenio Escolar, presidente de AEEPP, que será el presidente del jurado, y cuatro profesionales, representantes y expertos del sector, entre los que se encuentran: José Ramón Velasco, presidente de Dircom, Juan Ramón Plana, director general de AEA (Asociación Española de Anunciantes), Alberto Retana, editor de la Voz del Tajo y  David Rodríguez, director comercial del Grupo TPI Edita. El secretario del jurado será Carlos Astiz, secretario general de AEEPP.

El jurado tomará en consideración, el carácter de innovación que tengan las publicaciones, los trabajos o las personas que, a título individual, presenten sus candidaturas. También se valorará, su contribución a elevar la calidad de las publicaciones, en cualquiera de sus facetas.

El fallo del jurado se hará público en el mismo acto de la entrega de los premios.Dicho fallo será debidamente publicado en la página Web de la Asociación y en el Boletín Difusión de la Asociación, así como en las correspondientes notas de prensa y comunicados.

Picture of Secretaría

Secretaría