Publicación de Grupo Excelencias recibe importante premio internacional en Ecuador

El presidente-Editor de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, ha recibido en Guayaquil, en el ámbito de la Feria Internacional de Turismo en Ecuador, FITE, el Primer Premio Categoría Oro a una Publicación Internacional por un reportaje sobre las Islas Galápagos aparecido en la revista Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas.

La distinción de FITE reconoce la calidad del reportaje publicado en dos entregas en los números 112 y 114 de la revista insignia del Grupo Excelencias, bajo los títulos Viaje a las inigualables islas del encanto y Santa Cruz, la mayor reserva natural de Galápagos, con la firma de José Carlos de Santiago.

“Muchas veces me dijeron ´si vas a Ecuador tienes que visitar Galápagos´. Cuando a uno le dicen simplemente Galápagos, enseguida piensa en las famosas tortugas gigantes. Y se imagina una isla agreste, un verdadero parque jurásico poblado de aquellos seres prehistóricos, parientes de los dinosaurios. ¡Falso!”, comienza el primero de los artículos.

Se adentra luego en el “viaje en el tiempo” que implica recorrer el archipiélago del Pacífico ecuatoriano, Patrimonio Natural de la Humanidad, y detalla las visitas a las islas de Santa Cruz, San Cristóbal e Isabela, con una vívida descripción de la naturaleza local y las impresiones que produce el encuentro con este singular rincón del planeta.

La revista Excelencias Turísticas es una de las publicaciones de Grupo Excelencias, que cuenta además con Viajes por Excelencias, Excelencias del Motor, Excelencias Gourmet y Arte por Excelencias, a las que se une una amplia cartera de medios digitales, entre ellos Caribbean News Digital (español, inglés, portugués, ruso y alemán), con la actualidad del sector de viajes y turismo en las Américas y el Caribe.

Picture of Redaccion

Redaccion