IV ENCUENTRO TICs: BYOD, el nuevo paradigma de la movilidad empresarial

El próximo día jueves 3 de octubre, el Grupo TPI, miembro asociado de la AEEPP, organiza una jornada técnica sobre BYOD, una tendencia para todas las empresas, especialmente las que trabajan con personal no presencial en la oficina, como es el caso de los colaboradores externos en el sector editorial.

 

IV Encuentro sobre las tecnologías de la información y comunicación, BYOD: EL NUEVO PARADIGMA DE LA MOVILIDAD EMPRESARIAL, convocado por GRUPO TPI AUTELSI, GARTNER y , en el que participan destacados expertos y profesionales.

¿En qué consiste el encuentro?

Un evento de mañana, sin coste para el asistente, estructurado en dos mesas redondas y conferencia de apertura de gran valor informativo, en las que participan los principales representantes del mundo de las tecnologías de la información y la comunicación, que hacen del encuentro una privilegiada cita para el análisis y el debate de la realidad de una nueva forma de entender la movilidad empresarial.

¿Qué temática se tratará durante el encuentro?

Se debatirán los aspectos más importantes del BYOD, con el análisis de los retos y ventajas que aporta a empresa y empleados, con la experiencia práctica de importantes empresas de nuestro país.

Más información en: http://comunicacioneshoy.es/es/iv-encuentro-tics-2013-byod/06/09/2013

Redaccion

Redaccion