Tendencias21 se hace Mirlo

Tendencias21 y Mirlo Positive Nature han suscrito un convenio para promover la generación de huella ecológica positiva en todo el mundo

Tendencias21 y Mirlo Positive Nature han suscrito un convenio para potenciar en la sociedad la generación de huella ecológica positiva mediante la plantación de árboles. En el marco de este convenio, T21 promocionará las campañas de colaboración ciudadana de Mirlo y compensará el impacto de su actividad editorial con la plantación anual de al menos 275 metros cuadrados de bosque.

La primera actuación conjunta se desarrollará en la Corona Forestal de Tenerife y será seguida en años posteriores con plantaciones de árboles en otras regiones de España y Europa.

La revista digital Tendencias21 y la empresa Mirlo Positive Nature han suscrito un convenio de colaboración con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas que faciliten a personas y grupos de todo el mundo la generación de huella ecológica positiva.

La huella ecológica positiva se genera cuando diferentes personas y grupos contribuyen a la plantación de árboles, ya que los árboles son capaces de capturar el dióxido de carbono producido por la actividad humana, impidiendo así que ascienda a la atmósfera terrestre y contribuya al calentamiento global.

Mirlo Positive Nature es una empresa que desarrolla, con la colaboración ciudadana, proyectos medioambientales reales que generan un impacto positivo en la naturaleza y en la sociedad. Ha desarrollado un original sistema que permite plantar un árbol por cada 7,7 euros recaudados.

Mirlo Positive Nature se alinea con el séptimo de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) que los 189 países miembros de Naciones Unidas acordaron conseguir para el año 2015: garantizar la sostenibilidad del medio ambiente. El propósito de Mirlo es lograr dicha sostenibilidad a través de la generación de huella positiva.

Redaccion

Redaccion